PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuaros al realizar su compra. Si tu tienes alguna duda distinta puedes contactarnos a ventas@nutritionsystems.com.mx

Sí, enviamos a todos los estados de la República Mexicana.

Una vez que realices tu compra, el pedido llegará entre 3 y 4 días hábiles.

Todos los pedidos son enviados por medio de FedEx.

Para órdenes menores a $999 pesos, el envío a cualquier parte de la república. Tiene un costo de $99 pesos. Para órdenes por encima de los $999 pesos, el envío es gratis.

Es muy sencillo, una vez que realices tu compra, te llegará un correo de confirmación de la compra seguido de otro correo en donde se te proporciona el número de guía.

Aceptamos varias formas de pago:

A) PayPal

B) Transferencia SPEI

C) Depósito Bancarios

D) Depósito en Oxxo

Por supuesto. Al hacer tu pedido por favor ingresa tus datos de facturación y déjanos saber que necesitas factura.

Puedes encontrar esa información en la página de cada producto en la parte de información adicional. Si aún tienes dudas, puedes enviar un correo a ventas@nutritionsystems.com.mx

Te recomendamos que antes de hacer tu compra consultes con tu médico si puedes tomar el producto.

Todos nuestros productos tienen fecha de caducidad suficiente para que puedas tomarlos por tiempo suficiente. En caso de recibir algún producto caducado, de favor contáctanos.

No se aceptan devoluciones a menos que el producto que hayas recibido estuviera dañado, caducado o abierto.