LOS MEJORES TIPOS DE ENTRENAMIENTOS CARDIO PARA PERDER PESO

LOS MEJORES TIPOS DE ENTRENAMIENTOS CARDIO PARA PERDER PESO

Si eres como la mayoría de los chicos, haces cardio para ayudarte a mantenerte delgado y mostrar las ganancias musculares que obtienes al hacer pesas, también conocido como "la rutina de ejercicios habitual". Y no hay absolutamente nada de malo en eso. Pero cuando se trata de qué tipo de cardio es mejor para quemar grasa, debes decidir qué tipo de cuerpo esbelto estás buscando. “Si entrenas como un corredor de fondo, obtendrás el cuerpo de un corredor de fondo: poco músculo, muy delgado por muchas millas registradas a ritmos relativamente más lentos. 

PRIMAVERA Las carreras de velocidad al aire libre, en una cinta de correr o incluso en las escaleras o gradas son excelentes para quemar la mayor cantidad de calorías en la menor cantidad de tiempo. No se necesita ningún equipo y puedes hacer estos entrenamientos en cualquier lugar. "Esprintar es simple y quema grandes cantidades de calorías; cuando se busca perder peso, encabeza la lista", dice Adams. "Si bien correr o trotar en un estado estable quema muchas calorías, aumentar la velocidad y la intensidad realmente valdrá la pena". 

ENTRENAMIENTO POR INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD HIIT te da un entrenamiento completo mientras quemas una tonelada de grasa y calorías. “Los entrenamientos HIIT pueden variar mucho, desde 500 calorías por hora hasta más de 1500 calorías por hora para un hombre de 180 libras”, dice Ryan. "Los entrenamientos HIIT son excelentes debido a la intensidad de cada ejercicio, así como a la variación de ejercicios y repeticiones". Combina cualquier movimiento de peso corporal con un movimiento ponderado y un elemento cardiovascular tradicional y tienes la receta perfecta para un quema grasas increíble 

NATACIÓN La natación es un ejercicio para todo el cuerpo que comienza en el momento en que comienzas a flotar en el agua. "Básicamente, estás luchando contra la gravedad, por lo que tus músculos están trabajando más duro para mantenerte a flote sin descansar hasta que estás fuera del agua", dice Boudro. "De hecho, con solo un minuto de natación rápida, quemarás 14 calorías". Recuerde que el tipo de accidente cerebrovascular marca la diferencia, dice Adams. “Un golpe de pecho quema menos calorías que la mariposa, así que asegúrese de incorporar diferentes golpes en su entrenamiento. 

CICLISMO Las bicicletas estáticas son un pilar en la mayoría de los gimnasios, pero hay una razón por la que la mayoría de la gente no hace fila para usarlas: "Debes estar dispuesto a ir a un ritmo intenso", dice Adams, por lo que no debes pedalear mientras te desplazas por tu teléfono inteligente. “Durante una clase vigorosa de ciclismo en interiores o de spinning, el promedio de 180 libras. el hombre puede quemar cerca de 1150 calorías por hora, mientras que un paseo más moderado solo quemará la mitad de esa cantidad a aproximadamente 675 calorías por hora


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados